Georgia-Pacific Gypsum:

Más presente que nunca en Latinoamérica

Juriquilla
  • Juriquilla Towers, Querétaro, Qro.
    Complejo Residencial de Dos Torres de 30 niveles cada una - otro caso de éxito con los paneles Dens®
30 Años
de Éxito
  • Te invitamos a conocer todos los productos de la familia Dens® y compartir con nosotros el éxito de treinta años de alto desempeño comprobado - la marca original en tableros de yeso con envolvente de fibra de vidrio.

Ventas

Innovación a tu Alcance…

Georgia-Pacific Gypsum es un líder innovador en el desarrollo y la manufactura de soluciones de yeso para todos los segmentos de la industria de la construcción con una línea completa de tableros de yeso con envolvente de fibra de vidrio para muros exteriores e interiores, conocida como la marca Dens®.

Te invitamos a descubrir por qué DensGlass® Sheathing ha sido el #1 revestimiento de yeso con envolvente de fibra de vidrio especificado por Arquitectos en los EE.UU.* a lo largo de estas últimas tres décadas. Y tambien, conoce por qué DensGlass® Sheathing es una mejor opción que el tablero de cemento para aplicaciones de fachadas. Haz click aquí y descarga la informacion.

Recuerda - el tablero de yeso con envolvente de fibra de vidrio DensGlass® es la marca original.

Otro panel que forma parte de la línea de los productos Dens® es DensArmor Plus® Panel Interior que se puede instalar tanto en muros interiores como en plafones exteriores con la misma tecnología que ofrece protección contra la humedad y el moho.

Siempre estamos a tus órdenes.
Mándanos un correo a ventas.densglass@gapac.com.

*Según un estudio de McGraw Hill Construction de especificaciones de proyectos de 01/01/13 a 31/12/13.

Leaving our Web site

This link will take you to a Web site where the Georgia-Pacific online Privacy Notice and Terms of Use do not apply. We encourage you to read the Privacy Notice and Terms of Use of every Web site you visit.

AcceptDecline